Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los nuevos enlaces inalámbricos de Motorola Solutions ayudan a los municipios a mejorar la seguridad ciudadana y la educación a bajo costo

- La nueva serie de equipos PTP 200 forma parte de una solución ideal para municipalidades y organismos públicos que buscan ofrecer mejores condiciones de seguridad con una conexión de alto rendimiento de banda ancha a un precio justo.

(DIARIOC, 11/07/2011)

Buenos Aires, lunes 11 de julio de 2011.-  Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos a su cartera de enlaces ethernet inalámbricos (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250, que ofrecen conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y que brindan mayor velocidad de datos a un precio muy competitivo.

 

Resultan ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP.

 

Con las nuevas soluciones ofrecidas al mercado, Motorola cumple con el creciente desafío que enfrentan los gobiernos para reducir los costos, al tiempo que aumentan el uso de nuevas y más sofisticadas aplicaciones de datos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

PUNTOS DESTACADOS

 

·         Se trata de equipos ideales para aquellos municipios que buscan  coordinar programas de seguridad ciudadana sin la necesidad de incurrir a grandes gastos de inversión.

·         La nueva Serie PTP 200 Enlaces Ethernet inalámbricos ofrecen una gama de capacidades, fiabilidad y rendimiento requerido para el uso de un amplio espectro de aplicaciones.

·         La conectividad que posibilitan los PTP 230 y PTP 250 contribuye al monitoreo de cámaras de video, sensores, alarmas, y otros dispositivos, tendientes a mejorar la seguridad pública.

·         Ambos productos permiten conectar no sólo municipios sino también instituciones educativas y de salud, mejorando su rendimiento.

·         Tanto el PTP 230 como el PTP 250 operan sobre bandas no licenciadas.


Declar
aciones:

 

Dieter Avella, gerente de portafolio de soluciones inalámbricas y de movilidad para Motorola Solutions

Estamos muy entusiasmados con esta nueva tecnología, ya que nos permitirá de forma rápida y rentable extender nuestros servicios a nuevos municipios, que se verán beneficiados al obtener una conexión inalámbrica fiable y económica”

 

button Twitter Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

 

###

 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro centro multimedia o suscríbase a nuestro news feed.

 MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2011 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

 


(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024