Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Chevrolet Cruze Crash Test

El Chevrolet Cruze LT con doble airbag frontal fue sometido a las pruebas de seguridad realizadas por la Latin Ncap obteniendo los siguientes resultados: 3 estrellas en protección de adultos y 3 estrellas en protección para niños.

Pasajero adulto: En el impacto frontal las cabezas del conductor y acompañante estuvieron bien protegidas por los sistemas de retencion. La protección al pecho fue adecuada. No hubo contacto visible entre la rodilla y tibia del conductor y el tablero lo cual es deseable. Existían sin embargo estructuras peligrosas en la parte baja del tablero que podrían impactar contra las rodillas de un pasajero de mayores dimensiones.


Pasajero infantil: El sistema de retencion infantil (SRI) para los pasajeros de 1,5 y 3 años ofreció protección suficiente. Las instrucciones de instalación en ambos SRI eran insuficientes y no se encontraban permanentemente adheridas a las mismas. El vehículo advertía sobre los peligros de instalar un asiento infantil con vista hacia atrás en el asiento delantero con un airbag activado. Ambos SRIs contaban con sistemas de anclaje ISOFIX y estaban instalados con conectores ISOFIX.

 


 

Fuente: Mundo Automotor

 


(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024