Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FIESTA EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

Miles de chicos disfrutaron de “la Magia de los Reyes”

El Parque de los Niños recibió ayer por la tarde y noche a miles de chicos catamarqueños que llegaron a participar de una fiesta especialmente preparada para ellos. La Magia de los Reyes, fue un evento con múltiples actividades y espectáculos que, realizados en paralelo, permitieron a cada chico disfrutar de aquello que más le gusta.
(DIARIOC, 07/01/2012)

Por un lado, hubo actividades deportivas y una clínica de skate, en otro escenario la comedia municipal representó Las Andanzas de Juan Zorro y las dulces voces de un coro de niños, a cargo de Sandra Sosa, entonaron villancicos.
Casi en paralelo, el mago Piro ofreció su show de magia y teatro y la agrupación Epifanio puso su cuota de clown y circo. Mientras que, en otro sector del parque, la Murga La Gitana hacia bailar al ritmo de sus tambores y los personajes del Sapo Pepe, los Pitufos y Mickey y Minnie bailaban y se tomaban fotografías con los niños.
El cierre, en el escenario más grande montado en el parque, fue con Fantasias Kids, grupo que hizo cantar y bailar a los más chicos y, luego, el ballet y la comedia municipal presentaron un espectáculo final con la llegada de los tres reyes magos.
Como era Día de Reyes, todos los chicos recibieron golosinas y números para participar de sorteo de juguetes, pelotas de fútbol y bicicletas.
La familia catamarqueña se sumó a esta celebración –organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de la Capital- que se propuso rescatar el entusiasmo y la magia que tiene en el imaginario infantil una celebración como la de los Reyes Magos.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024