Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - SERGIO GALLEGUILLO

“Estoy a favor de las luchas del pueblo, que sufre y la pelea”

“Yo estoy a favor de las luchas del pueblo, que sufre y la pelea. Pero en contra de los oportunistas” dijo el músico Sergio Galleguillo, sobre quien parece haberse instalado una serie de hostilidades. “Más que bronca, tengo dolor”, porque se instalaron mentiras y esperaba que gente que me conoce saliera a desmentirlas indicó.
(DIARIOC, 20/01/2012) En diálogo con Radio Fénix, el famoso cantante Sergio Galleguillo cuestionó los ataques de ambientalistas a su colectivo y a su hija.

“Todos estamos a favor de la vida, pero con camisetas diferentes. Algunos serán de River, otros de Boca y otros de Independiente. Pero todos estamos a favor de a vida. Eso hay que entenderlo” dijo Galleguillo.

Todo comenzó por una publicación “falsa” sobre un supuesto comentario de Sergio Galleguillo respecto a la defensa del ambiente manifestada por el cantante Axel.

“Yo no lo conozco a Axel, y menos le insulte. Yo quiero que salga el que inventó esa mentira y brinde expicaciones” comentó Galleguillo.

Luego de esa falsa noticia, en la red social Facebook crearon un grupo contra el cantante que representa una inusitada furia hacia su persona y su trayectoria de un tipo humilde que gano lo que tiene a fuerza de trabajo y en ese camino jamás se olvido de ayudar al que menos tenía.

“Nazí, nazí, me dicen” cuenta Galleguillo casi con dolor. Un sentimiento entendido tras los ataques que sufrió su colectivo y su hija de parte de ambientalistas. “Me rompieron parabrisas, los rayaron. Insultos, agresiones. Hasta nazi me han dicho, que tengo que ver yo con eso” comentó.

Incluso Galleguillo, y su rol social no tiene ingerencia alguna con los niveles de decisión política que pueden o no impulsar la minería en La Rioja. ¿Es Galleguillo el culpable? A todas luces no.

En el festival de Jesús María, también surgieron mentiras sobre sus opiniones. En esa oportunidad, Roque Silva, subió al escenario y desplegó un cartel con la frase “El Famatina no se toca”. Acto seguido fue bajado del escenario.

“Yo estuve con él minutos antes. Y me fui al colectivo para prepararme, yo no estuve cuando pasó. Mi hermano, llegó y me contó”. Luego algunos medios comienzan a circular que Galleguillo había insultado y deseado que hubieran metido preso a Silva. “Pero eso jamás pasó” contó Galleguillo.

Para quien “hay mucha hipocresía y molesta que un cabecita negra haya surgido” finalizó. fenix951.com.ar

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024