Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River viaja completo a Mendoza para la revancha ante Boca

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, incluyó hoy a todos los titulares, con excepción del suspendido Alejandro "Chori" Domínguez, en la delegación que partirá a Mendoza para la disputa del superclasico ante Boca Juniors, que se jugará mañana en Mendoza por la "Copa Revancha".


Al cabo de la práctica matutina en el Monumental, el entrenador designó 18 jugadores: Daniel Vega y Leandro Chichizola (arqueros); Luciano Abecasis, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Arano y Juan Manuel Díaz (defensores).

Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González y Lucas Ocampos (mediocampistas) y Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet (delanteros).

Domínguez, expulsado en la derrota ante Boca (0-2), el pasado miércoles en Resistencia, conocerá el martes próximo su sanción, que sería de sólo tres partidos y no le impediría jugar ante Almirante Brown, en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel de River tiene previsto su arribo a Mendoza cerca de las 16.30 y allí Almeyda confirmará el equipo que buscará revancha ante un equipo mixto del último campeón del fútbol argentino.

En principio, el DT de River iba a disponer suplentes por la cercanía de la competencia oficial, el próximo fin de semana, pero la derrota en Resistencia cambió sus planes.

River y Boca jugarán mañana desde las 22.10 en el estadio mundialista "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: Télam


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024