Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiat Viaggio, primeras imágenes oficiales


Se han difundido en Internet,  algunas imágenes no oficiales del nuevo Fiat Viaggio, un sedán de tres volúmenes diseñado a partir del Dodge Dart



y que será develado oficialmente durante el próximo Salón de Beijín que se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 2 de mayo de este año 2012.
El nuevo producto del grupo Fiat Chrysler sera construido en sociedad con la fábrica China Guangzhou y será destinado con exclusividad para el mercado asiático, donde los automóviles de tres volúmenes están amparados por una notable respuesta comercial.

El Fiat Viaggio tendrá como base la plataforma C-Wide y se diferencia del original Dodge Dart por los grupos ópticos, los paragolpes, la evolución del volumen de la parte posterior y algunos elementos de interior del habitáculo.
En la parte mecánica, la gama de motores estará compuesta, entre otros, por el 1.4 litros MultiAir que irá acoplado a la transmisión TCT con mecanismo de doble embrague.

De este modelo Fiat Viaggo se podría derivar un sedán de dos volúmenes y cinco puertas que  también podría estar destinado al mercado europeo, pensando en la sustitución del actual Fiat Bravo.

 

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 525 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024