Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FINAL DEL REALITY

Magui Bravi ganó el Soñando 2 y estará en el próximo Bailando

La azafata se ganó su lugar al lado de Marcelo Tinelli luego de imponerse con el 54,62% de los votos sobre el 45,38% de Mariano de la Canal. El perdedor tuvo el apoyo incondicional de las hermanas Nara, Wanda (via skype) y Zaira en el piso.

La vencedora contó con el aliento de la vedette y bailarina Adabel Guerrero.
(DIARIOC, 07/05/2012) Magui y Mariano vivieron una intensa noche luego de medirse en los duelos de Adagio de novela, Disco, Electro Dance y Rock. La bailarina clásica recibió 3 a 1 votos del jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino, más el voto (cuádruple) del público.

Antes de comenzar el esperado duelo, los exparticipantes del reality tuvieron su musical. Los chicos brillaron en la pista del Soñando por Bailar y después alentaron a los finalistas desde la tribuna. Antes de arrancar con el duelo, Del Moro presentó a los dos participantes que bailaron juntos-fuera de concurso- una espectacular coreografía de lambada. Mariano tuvo el apoyo incondicional de las hermanas Nara, Wanda (via skype) y Zaira en el piso, que alentaron al fan durante toda la noche. Magui, por su parte, recibió el apoyo de la vedette y bailarina Adabel Guerrero.

El primer punto de la noche lo obtuvieron Magui y Maro con su coreografía de música Disco. Granata, Reina y Hugo Avila (que reemplazó a Polino en éste primer ritmo) le dieron su voto a la azafata, mientras que Silvina y Ángel valoraron el esfuerzo de Mariano (3-2).

Mariano y Nadia se ganaron el segundo punto de la noche con el ritmo de rock. Los chicos recibieron los votos de Ángel, Granata y Polino, mientras que Silvina y Reina le dieron su voto a la bailarina clásica (3-2).

El tercer duelo (Adagio) favoreció a Magui y su compañero. El voto del jurado fue Escudero, Ángel y Polino a favor de Bravi, y Granta y Reina votaron, en esta oportunidad, a Mariano. Antes de bailar el último ritmo de la noche, los chicos vieron un tape con los mejores y peores momentos dentro del reality. “Muchas gracias, fue increíble” dijo emocionada Magui.

Del Moro recordó que el voto del público valía cuatro puntos y los chicos bailaron el último ritmo de la noche: Electro Dance. El jurado favoreció a Magui por tres votos (Escudero, Reina y Polino) contra 2 que logró el fan (De Brito y Granata).26noticias.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024