Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Volkswagen Polo R "WRC Street"


Volkswagen ha confirmado la producción de una réplica deportiva, inspirada en el Polo que participa en las carreras del WRC. Se llamará Polo R WRC Street y fue presentada en la víspera de la Wörthersee Tour, el encuentro anual de los fans del grupo Volkswagen.  



Esta serie especial utiliza el motor 2.0 TSI a gasolina con 220 CV, caja de cambios de doble embrague DSG y ofrece una caracterización estética impactante pero no excesiva, se destacan en este sentido el nuevo paragolpes delantero, el difusor más envolvente, asientos perfilados tapizados en cuero y Alcántara y suspensiones que no parecen resultar ideales para la circulación urbana. El enfoque cromático entre el color blanco y los motivos en tonos azules y grises recuerda el diseño del prototipo de carreras. El Polo R WRC Street se ofrecerá en una sola variante hatchback de tres puertas estará disponible a partir de 2013, aprovechando la aventura de Volkswagen en el campeonato mundial de rally, aunque aún no se conoce la cantidad de unidades que se construirán.

Recordamos que Volkswagen participará en el torneo Mundial WRC con un prototipo equipado con el motor de1.6 litros de cilindrada TSI y 300 caballos de fuerza.

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024