Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ELLAS...

Bellezas sobre la alfombra roja de los Martín Fierro

Una galería de fotos con todos los looks de la noche más importante de la televisión.
(DIARIOC, 28/05/2012) El Martín Fierro fue una fiesta de gala. Así se las vio más lindas que nunca a las protagonistas de la noche. Ganadoras, nominadas y otras bellezas argentinas se lucieron en la alfombra roja con sus atuendos.

Susana Giménez eligió el azul de Gustavo Cadile y se la vio espléndida. Mirtha Legrand prefirió el negro, el color más clásico y elegante elegido para las fiestas. Lo combinó con el color blanco en cuello y mangas.

El rojo fue el elegido de Mariana Fabbiani -con un Jorge Ibañez-, Valeria Maza -Laurencio Adot-, Teté Coustarot -que lució un Di Doménico-, Noelia Marzol -hermosa con su vestido de Las Oreiro, Virginia Lago y Débora Pérez Volpin.

Leticia Brédice (Gino Bogani), Griselda Siciliani, Florencia Peña, Marcela Kloosterboer (El Camarín), María Vázquez, Paula Kohan prefirieron el blanco

De negro, Julieta Prandi llevó un diseño con transparencias y paillettes de Laurencio Adot como también lo hizo Eugenia Suárez en un traje de saco y pantalón, un look bien masculino diseñado por Ricky Sarkany.

Más girls in black fueron Agustina Cherri que escogió un vestido negro, que acompañó con maquillaje oscuro y pelo recogido al estilo de los años veinte y Mónica Antonópulos, con un espectacular vestido con apliques en la cintura diseñado por El Camarín.

Además Ingrid Grudke lució un vestido de Jorge Ibáñez y usó zapatos en negro con líneas en blanco. La conductora Cristina Pérez llevó los mismos tonos en un diseño de Carolina Herrera con estampas y transparencias. Sofía Zámolo, también de azul y muy ajustada, destacó el modelo con breteles brillantes y una espalda escotadísima diseñado por Laurencio Adot.

Débora Bello que impactó con un diseño en organza y tul de Gustavo Cadile. Karina Mazzocco, demasiado ceñida fue con un vestido de seda en color fucsia intenso de Jorge Ibáñez, criticado por las marcas de su ropa interior. Candelaria Vetrano, la chica de "Super torpe" que ganó el premio al mejor progarma juvenil fue una de las mejores vestidas con un color rosado salmón con transparencias y al cuerpo. Amalia Granata lució un vestido de Facundo Wendler precioso, largo que permitiá destacar su escultural figura. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 2173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024