Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Fundación del "Maestro Amor" donó dos ambulancias

La Fundación Bienaventuranza donó dos ambulancias Renault Master 0 km. totalmente equipadas y un terreno de 2,5 has -destinado a la construcción de un hospital- a la Municipalidad de Huillapima.
En el acto, celebrado el martes 29 de mayo de 2012 en el Polideportivo Municipal, el intendente Omar Soria recibió esta importante donación de parte del presidente de la Fundación, Juan Pablo Carullo rodeado de funcionarios de su gobierno, autoridades de la Fundación Bienaventuranza y una gran cantidad de vecinos de la zona que se acercaron para celebrar ya que, como destacaron todas las autoridades en sus discursos, esta donación esesencial para la gente del pueblo que tanto necesita contar con la ayuda sanitaria que brindarán estos vehículos.

Luego de la proyección de un video institucional de la Fundación y de imágenes en 3D del proyecto de lo que será el hospital zonal, el intendente Omar Soriaagradeció de manera muy sentida la ayuda brindada a través de esta donaciónal tiempo que manifestó el anhelo de empezar prontamente con la construcción del hospital. “Tengan la seguridad de que este intendente va a seguir peleando por la jurisdicción para seguir haciendo todo lo que sea necesario por este pueblo”, afirmó Soria en el cierre de su discurso que mereció una ovación por parte de los vecinos allí reunidos.

Otro de los oradores fue el Coordinador del Área Programática N° 1 zona norte, Dr. Alfredo Pioli quien, además de destacar la importancias de contar con estas nuevas unidades, se lamentó por la ausencia de la Ministra de Salud Dra. NoemíVillagra y funcionarios de su cartera que habían anunciado su presencia y a último momento no concurrieron al acto. “Me siento desairado por la ausencia de mis autoridades que habían comprometido su presencia y no vinieron sabiendo de las necesidades de la población. Ni siquiera me avisaron que no iban a estar. Tuvieron miedo de ser salpicados por otras cuestiones que nada tienen que ver con este acto”, fueron algunas de las palabras sinceras de Pioli.

Para finalizar, el presidente de la Fundación Bienaventuranzaremarcó la labor solidaria de la institución que, a través de múltiples proyectos, colabora con el bienestar de la gente de manera desinteresada y destacó: “Estas ambulancias son la demostración de la no discriminación, ya que cuando tengan que trasladar a alguien no le van a preguntar si es católico, judío, blanco o negro…Esto es igualdad para todos ya que hay gente que va a necesitar el servicio y ahora ese servicio lo tiene”.

Luego del corte de cintas, las sirenas y los aplausos, la fiesta continuó animada por la música del grupo de folklore Catamarca Tres y de Americanta quienes solidariamente cerraron este festejo. El pueblo de Huillapima participó y agradeció profundamente la preocupación tanto de la Fundación Bienaventuranza como del intendente Omar Soria porquefue tenido en cuenta y encontró una respuesta concreta y desinteresada.

Desde la Fundación Bienaventuranza se llevan a cabo numerosos proyectos de acción social destinados a los pobladores de Capayán. Todos ellos son posibles gracias a la donación generosa de personas solidarias que buscan realizar el bien en la creencia de que “el servicio es amor en acción” y que sostienen los valores Humanos Universales: la Paz, el Amor, la Rectitud, la Verdad y la Bondad.
Intendente Omar Soria - Carullo
Juan Pablo Carullo - Presidente Fundación Bienaventuranza

(Se ha leido 749 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024