Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Claudia Ciardone denuncia a un fan por acoso y pide custodia

La modelo, ex novia de Ricardo Fort, está aterrada y decidió llevar a la Justicia a un admirador que hace tiempo la persigue.

Claudia Ciardone vive días de mucha tensión y decidió ponerle un punto final a un problema que la aqueja hace cinco años. La ex de Ricardo Fort puso en manos de la Justicia el acoso de un admirador que ya había traspaso ciertos límites.
 
En las últimas horas, la rubia ex GH tomó la decisión de denunciar a Diego, un hombre que desde hace mucho tiempo se convirtió en su sombra, amenazó a sus respectivas parejas y hasta la intimó con suicidarse por ella.
 
No conforme, el muchacho fue más allá: consiguió el número de teléfono particular de Claudia y le deja mensajes en el contestador. sta fue la gota que rebalsó el vaso y lo que hizo que Ciardone deje el caso en manos de su abogado.
 
"Es un hombre que me viene siguiendo desde hace cinco años, se me aparece a la salida de los canales o del teatro. Cada vez que me relacionan o vinculan con alguien se pone más obsesivo y me llama a la madrugada. Deja grabaciones en el contestador, dice que me ama, me extraña, me quiere ver. Dice que la persona que está conmigo la puede pasar muy mal", relató aterrada Ciardone en "Intrusos".
 
"Este tipo de situaciones lo alteran. Me da miedo salir a la calle. Pedí una custodia porque tengo miedo", agregó Claudia, quien si no hizo antes la denuncia fue porque su ex pareja, el millonario Ricardo Fort, le había designado una custodia ya que estaba al tanto de este admirador que se convirtió en un acosador.

Fuente: Minutouno
www.minutouno.com.ar


(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024