Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Intendente Raúl Jalil presente en la última noche del Poncho

Con un imponente marco de público que se abocó de manera masiva al Predio Ferial, la 42º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho culminó sus noches festivaleras con la presencia del cuartero Damián Córdoba encargado de cerrar la noche de "yapa".
(DIARIOC, 24/07/2012) El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, participó del cierre y fue el encargado de entregarle el premio al cantante Alico Espilocin, quien fuera elegido Artista Consagración del Poncho 2012.

Acompañaron a Jalil el director de Policía Municipal, Guillermo Matterson y la Sub directora de Tránsito, Alejandra Brizuela quienes junto a Damián Córdoba y el piloto Diego Demelchori cerraron la campaña de prevención “Respetarnos es saber llegar”.

Jalil le hizo entrega a Damián Córdoba de un reconocimiento por el aporte desinteresado brindado en la campaña de tránsito que desarrolla la comuna.

El mandatario municipal manifestó, además, estar "muy conforme con el trabajo realizado por las distintas áreas del municipio en la Fiesta del Poncho".

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024