Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevo Citroën C3, presentación oficial, versiones y equipamiento



El nuevo Citroën C3 se presentó oficialmente en el vecino país de Brasil en tres versiones de equipamiento denominadas, Origine (entrada de gama), Tendance (versión intermedia) y Exclusive como tope de gama. Además se presenta con importantes novedades de equipamiento, cambios exteriores, mejoras en la suspensión y nuevas motorizaciones 1.5i Flex de 93CV de potencia y el 120VTi Flex Start con 122CV. El equipamiento de serie según versión es el siguiente:



Citroën C3 Origine
: dirección eléctrica, aire acondicionado manual, doble airbags, ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), levantavidrios eléctricos delanteros, volante regulable en altura y profundidad, cierre automático de puertas con el vehículo en movimiento, asiento conductor regulable en altura, computadora de abordo, asiento trasero bi-partito 1/3 – 2/3, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llave principal con PLIP (HF) + llave de repuesto simple.

Citroën C3 Tendance: agrega al equipamiento anterior, faros antiniebla, Luces diurnas de LED, para-brisa Zenith con ocultador manual, guantera iluminada, radio ´Pioneer By Citroën´ con reproductor de CD/MP3/6 AF/USB + entrada AUX/Bluetooth/Comando satelital en la columna de dirección y sistema HIFI-like, volante con inserciones en cromado, tercer apoya en el asiento trasero, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, manijas color carrocería, espejos retrovisores color carrocería, llantas de aleación 15? modelo TUORLA diamantada.

Citroën C3 Exclusive: agrega al equipamiento anterior, encendido automático de luces exteriores, espejo retrovisor interno eletrocrómico con guía de tres leds, aire acondicionado automático (RFTA), asientos delanteros con apoya abrazos, limitador y regulador de velocidad, volante con inserciones en cromo satinad, limpiaparabrisas delanteros automático (sensor de lluvia), manijas de puertas cromadas, pedales con acabados en aluminio, puntera de escape cromada, espejos retrovisores cromados, llantas de 16? modelo OKA con inserciones en cromado y volante de cuero con detalles en metal.

Las suspensiones delanteras y traseras fueron rediseñadas incorporando nuevos componentes como ser muelles, amortiguadores, entre otros como así también se hicieron nuevos ajustes para lograr una mejor absorción de impactos y brindar un mejor comportamiento dinámico

El nuevo motor 1.5i Flex de ocho válvulas con 1,5 litros y 93CV de potencia a las 5.500 rpm. El torque máximo es de 14,2 Kgf/m a las 3.000 rpm, pero un 86% del torque se encuentra disponible a las 2.000 rpm.
El nuevo motor 120 Vti Flex Start, conocido como EC5 y también utilizado en el Citroën AirCross, entrega 122 CV de potencia a las 5.800 rpm y tiene un torque máximo de 16,4 Kgf/m a las 4.000 rpm, pero el 80% del torque se encuentra disponible a partir de las 1.500 rpm.

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 637 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024