Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Volkswagen Cross Up! detectado sin camuflaje

Los fotógrafos de Wordcarfans  han logrado detectar la próxima versión Cross del pequeño  Volkswagen Up!. Tomadas en el norte de Europa, las fotos espía muestran uno de los prototipos finales, listos para la producción, sin ningún tipo de camuflaje. Este resultó ser practicamente similar al Cross Up! concept que Volkswagen presentara en el último Frankfurt Motor Show llevado a cabo durante el año anterior.

El modelo es esencialmente una variante de aspecto mas robusto del modelo de cinco puertas de la línea que se distingue fundamentalmente por su gran toma de aire delantera con diseño de panal de abejas y los insertos en color plateado tanto en el paragolpes delantero como en el trasero. También luce los arcos pasaruedas remarcados en material plástico negro, un labio deflector inferior en los paragolpes y pequeños faldones laterales. Comparándolo con los Volkswagen Up! regulares, esta versión resulta ser 15 mm mas alta y está equipada con elementos protectores debajo de la carrocería acabados en color plateado.

Las llantas de aleación se han mantenido sin cambios mientras que las barras plateadas del techo parece que serán negras en el modelo de producción. El nuevo Volkswagen Cross Up! estaría listo para ser lanzado oficialmente durante la primera mitad del año 2013.

Fuente:Wordcarfans


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024