Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

VERANO 2013

Nutrida oferta de espectáculos para la temporada en Carlos Paz

“Stravaganza, estados del tiempo”, de Flavio Mendoza será uno de los 17 títulos que poblarán la cartelera veraniega de Villa Carlos Paz.
(DIARIOC, 09/12/2012) Flavio Mendoza, de reconocimiento mediático a partir de su presencia en “ShowMatch” (El Trece), protagoniza la nueva versión de su espectáculo desde el viernes 21 en el Luxor (el más grande de la ciudad serrana, con 1.200 butacas) secundado por Adabel Guerrero, Federico Molinari (representante olímpico Londres 2012) y elenco.

Otras taquilleras figuras que poblarán la oferta enteramente de entretenimiento de una ciudad convertida en una de las capitales del teatro de verano, serán Flor de la V, Miguel del Sel, Hernán Piquín, Santiago Bal-Miguel Angel Cherutti y Nazarena Vélez.

Los valores de las entradas, según lo estipulado por la Asociación de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, estarán entre 100 y 300 pesos, según ubicación y teatro.

Por orden de aparición, y desde el jueves próximo, Flor de la V desembarcará en el teatro Melos con “Cirugía para dos”, junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonti, Matías Alé, Silvina Luna, Alejandro Muller, Claudia Fernández y Micaela Breque.

También esa noche se estrenará “Noche de astros”, con Miguel Angel Cherutti, Jessica Cirio, Marcos “El Bicho” Gómez y Santiago Bal en el Candilejas 1 (747 asientos) y “Viaje de locura”, en el Holiday, encabezada por la mediática pareja Paula Chávez-Peter Alfonso, surgida del “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, acompañada por Silvina Escudero, Tito Esperanza, Freddy Villarreal y Verónica Perdomo.

El viernes 21, en tanto, Nazarena Vélez llegará con “Los Grimaldi” al teatro Del Sol, en una puesta que la reúne con Georgina Barbarossa, Diego Pérez, Julieta Bal, José María Muscari, Gastón Soffritti, Coki Ramírez y Rodolfo Ranni.

La variada oferta sumará a Miguel del Sel como cabeza de compañía de “Complicados”, una comedia de enredos que de martes a domingo en el Teatro Bar, lo reunirá con Pichu Straneo, Matías Santoianni, Erika Mitdank, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agustina Viccoli.

En el teatro Del Lago (900 butacas), de miércoles a domingo se verá “Freddie”, musical con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, bajo dirección de Ricardo Arauz.

La comedia “Despedida de casados”, con Cristian U, Charlotte Caniggia, Anita Martínez, Esteban Prol, Ximena Capristo, Mariano de la Canal, DJ Piloto y Sofía Macaggi, en el Candilejas 2, donde durante tres días a la semana habrá espacio para "Soñando por triunfar", una comedia con Fabio “La Mole” Moli, Cau Bornes, Florencia Maggi y elenco.

En el teatro Libertad, de lunes a miércoles, el humorista “Negro” Alvarez será "Bendito tú eres", acompañado por Cecilia Milone, Amalia Granata, Sabrina Ravelli y músicos invitados.

El humor local lo asumirán el “Flaco” Pailos como "Esparflaco", en el teatro del Sol I, los lunes en el Zorba habrá “Negrazón y Chaveta”, comedia con Horacio Gramajo y Jorge Mansilla y Los Pelafustanes, harán “Improvisación humorística” en el Holiday III.

"Me río de la Plata", lo asumirán Sebastían Almada, Carna Crivelli, Roberto Peña, Larry de Clay en el teatro Zorba y el mago Black y Marcelo Josset, pondrán en escena "Los hombres de tu risa", un humorístico musical, que entre los miércoles y los domingos hará base en el teatro del Sol III.

Los tucumanos de QV4, con su espectáculo humorístico-musical“¿Son o se hacen?”, estarán de jueves a domingos en el Libertad, sala que los martes recibirá a Pablo Rey con su espectáculo de humor y transformismo.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024