Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

REUTEMANN

GunZ Online

- El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, volvió a asegurar hoy que no es "candidato a nada", señaló que ni siquiera sabe si se presentará para competir en las internas del PJ, y señaló que, según su opinión, el justicialismo "no tiene ningún candidato natural" a presidente.

Buenos Aires, 24 de junio (Télam). - El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, volvió a asegurar hoy que no es "candidato a nada", señaló que ni siquiera sabe si se presentará para competir en las internas del PJ, y señaló que, según su opinión, el justicialismo "no tiene ningún candidato natural" a presidente.

"Yo ya dije que no soy candidato a nada, lo dije hace bastante tiempo, y creo que el justicialismo no tiene ningún candidato natural", aseveró a Télam el mandatario provincial en el aeropuerto internacional de Ezeiza al arribar al país procedente de París, donde asistió al casamiento de su hija.
Cuando fue consultado sobre si se presentará para competir en la interna del PJ para definir el candidato a presidente del partido de cara a las próximas elecciones, respondió que no lo sabía y lo dejó librado a una "decisión dentro del partido".

En ese sentido, afirmó que "hay una mala interpretación, una gran equivocación" referida a que Estados Unidos ve con "buenos ojos" su postulación para presidente de la República, e insistió con que él no es "candidato a nada".

A la hora de hablar sobre si posee un plan de gobierno, el mandatario santafecino recomendó primero "ver cómo evoluciona la situación actual del país y cómo va este gobierno de transición tomando las medidas convenientes para allanar el camino al gobierno que viene".

Por otro lado, Reutemann señaló que, para arribar a un acuerdo que le permita al país acceder a una ayuda financiera, las autoridades del FMI "exigieron cosas que ya fueron cumplidas", aunque señaló que en el organismo de crédito internacional "siempre están corriendo un poco más la línea".

{adr}Además, eludió pronunciarse sobre la postulación del ex presidente Carlos Menem como precandidato del justicialismo de cara a las elecciones presidenciales del año próximo y definió a ese tema como "un problema de la gente que lo vota o no lo vota".
Sin embargo, Reutemann recordó que sus comienzos en la vida política se dieron cuando "él (en alusión a Menem) presidía el partido y la Argentina", aunque luego se distanció del ex mandatario.

"El invitó a personas fuera de la política para que nos iniciemos, pero bueno, de eso han pasado casi diez años", indicó el gobernador en diálogo con Télam al arribar a Ezeiza.
En este sentido, señaló que aquella había sido "una buena invitación de parte de la autoridad partidaria de aquel momento pero después, a través de los días y los años, es uno mismo el que se gana o no un lugar". (Télam).-


(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024