Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Expo Ambiente pre Dakar 2013

El martes 18 y miércoles 19 de diciembre en la localidad de Alijilan del departamento Santa Rosa, la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Catamarca llevará a cabo la Expo Ambiente 2012 en el marco de la promoción del Rally Dakar 2013, tramo Alijilan – Recreo.
(DIARIOC, 17/12/2012)

El evento es organizado por la Secretaria del Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaria de Turismo de la Provincia, el cual contará con el montaje de una carpa de más de 400m2, donde se recrearan actividades vinculadas a los cuidados del medio ambiente y la promoción del mencionado tramo tanto para niños como para el público en general.

El horario de apertura será el martes desde las 10 de la mañana contando con la presencia del Sr. Secretario de Estado, Daniel Barros, los Directores de dichas Secretarías y de los intendentes Elpidio Guaraz, Rafael Olveira y el Delegado Municipal, Sr. Sergio Quarín.

El cierre será a las 21 hs, con un show en vivo de artistas folclóricos como Los Naranjeros, Alberto Harón e Itati Alvares, continuando el miércoles 19 con Los Naranjeros y la Orquesta Criolla.

De esta manera el pueblo de Alijilan tendrá dos días de colorido y música, desfrutando del lanzamiento de este tramo del Rally con una muestra de diferentes aspectos ambientales que hacen a la calidad de vida de los catamarqueños.

La invitación es para todo público, con entrada libre y gratuita festejando la importancia del evento deportivo a realizarse.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024