Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La gente apoyó a Úrsula Díaz y simbólicamente viajarán al Everest con ella

En la Plaza 25 de Mayo, la montañista catamarqueña Úrsula Díaz realizó la firma de la bandera argentina con la intentará lograr el sueño de su vida, hacer cumbre en el Monte Everest (8.848 MSNM) el próximo mes de abril.
(DIARIOC, 21/02/2013) Con el apoyo de la Secretaria de Estado de Turismo, quien colocó una carpa inflable frente de la Casa de Gobierno, y de la Secretaria de Deportes, la andinista "Belicha" recibió el cariño y el aporte de la gente quien desinteresadamente colocó su donación en una urna dispuesta para tal fin y pudo firmar la bandera argentina que acompañará a Úrsula a Nepal.

Esta idea tuvo un buen eco en la gente que paseaba por una de las atracciones turísticas que tiene la ciudad capital y también de los medios de prensa, escritos, orales y televisivos, que se acercaron, curiosos, para conocer más de la iniciativa y reflejarlo en sus distintos formatos a la gente.

La enseña nacional, con la firma de los catamarqueños, viajará el 21 de marzo a Katmandu junto con Úrsula Díaz, y flameará en el punto más alto del plantea, la cima del Everest, dejando un legado del compromiso y sacrificio de una catamarqueña que es apoyada por muchos.

Es idea de la montañista "Belicha" el compartir esta iniciativa con la mayor parte de catamarqueños, es por eso que estará presente en otros puntos de la ciudad capital, para que todos aquellos que quieran colaborar con su proyecto lo puedan hacer y fir mar la bandera y acompañarla en la cima del mundo.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-05-2013 Úrsula Díaz hizo cumbre en el Everest
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024