Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Chicken Little DVD 2005

La primera Final de la Liga A2 de Voley entregó un partido emocionante que tuvo en el comienzo como contundente dominador al local Fundación Jujuy Voley, pero desde el cierre del tercer set, donde el Ateneo Mariano Moreno se repuso a dos puntos para partido en contra, el Lobo Chacarero logró imponer su juego para dar vuelta el resultado y llevarse la victoria en un partido para el infarto, que fue seguida por toda Catamarca a través de la transmisión en vivo de DeporTV.
(08/04/2019) Más de 2 mil personas colmaron las instalaciones de la Federación de Básquet jujuña, y comenzaron festejando en los dos primeros parciales por 25-18 y 28-26. Desde allí, los dirigidos por Marcelo Silva lograron lo que parecía imposible, a base de un gran partido de Mariano Giustiniano (máximo anotador del partido con 26 tantos), la justeza en el bloqueo y la baja cantidad de errores. El tercer set aunque fue igual de peleado, con dos posibilidades de que Jujuy Voley se quedara con el triunfo, los de Valle Viejo lograron imponerse por 28-26 y arrancaron con su recuperación, que se consumó en el cuarto parcial, que lo ganaron por 25-21.

En una noche muy fría, el encuentro pasó la medianoche para definir el tie break donde rápidamente Ateneo logró una tranquilizadora diferencia desde el comienzo y por primera vez en el partido imponía condiciones en la cancha y en marcador, con claras posibilidades de llevarse el triunfo. Con un tanteador de 15-10 que no dejó dudas, el Lobo consiguió su victoria 13 consecutiva, la 17 sobre 19 partidos jugados esta temporada.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, Ateneo cumplió la semana pasada su sueño de ascender a la A1 y ahora está a sólo un triunfo de consagrarse Campeón de la A2. Gracias a la ventaja deportiva de haber sido el mejor equipo en los cuadrangulares, la definición será en Catamarca este fin de semana.
CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Steven Arroyo

(Se ha leido 439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-04-2019 Ateneo rumbo a la primera final en Jujuy
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024