Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Carrió suma pruebas a la denuncia de Lanata

La legisladora impulsó una denuncia que involucró a Lázaro Báez, Kirchner y otros funcionarios en 2008, y ahora sumará pruebas a las del programa
(DIARIOC, 15/04/2013)  La diputada Elisa Carrió señaló que se encargará de llevar a la justicia la denuncia que realizó en su programa el periodista Jorge Lanata sobre el supuesto lavado de dinero de más de 60 millones de Euros que involucra al empresario K, Lázaro Báez y que roza al ex presidente Néstor Kirchner.

"Estoy llevando el casete al juez Ercolini. Yo le dije que él podía parar todo este robo. Bastaba con citar a los funcionarios de la AFIP y no lo hizo. Así que estoy contentísima con esta prueba y espero que Ercolini proceda con esto. Esto se podía evitar. Esta gente está robando desde 2003”, declaró Elisa Carrió.

Carrió explicó que ella radicó una denuncia por asociación ilícita en 2008, que involucraba a Néstor Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime y Lázaro Báez, entre otros.

En su momento, la presentación se originó por la decisión del Gobierno de impulsar una ley de blanqueo de capitales que, según cree Carrió, buscaba beneficiar a Báez.

“Cristina y sus hijos se enteraron de todo esto en una reunión que se hizo en Olivos. Se descubrió esto y ahora Cristina es socia de Lázaro Báez; Cristina Kirchner es heredera de al menos 10 mil millones de dólares”, continuó “Lilita”.

La legisladora nacional dijo que a Néstor Kirchner “le gustaba tocar los billetes” por lo que el dinero al que alude se encontraría en un depósito ubicado en una estancia que tiene Báez en el sur del país.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 1180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024