Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Es la primera de la provincia y funcionará en el Polideportivo 250 viviendas

En pocos días se inaugura cancha de hockey de césped sintético

En el Polideportivo Municipal 250 viviendas la Municipalidad de SFVC ya está instalando la alfombra de césped sintético para la primera cancha profesional de hockey con la que contará la provincia.
(DIARIOC, 18/05/2013)

La obra tiende a promover este deporte en toda la provincia, impulsando el intercambio con provincias vecinas, y beneficiará directamente a casi 500 chicas que practican este deporte y están incluidas en el Programa Municipal Hockey Social

“La cancha estará forrada con la mejor alfombra de césped sintético del mundo, y tendrá las medidas reglamentarias y necesarias para realizar Torneos Internacionales”, explicaron desde el área de Deportes de la comuna.

Catamarca era hasta el momento la única provincia de todo el país que no tenía una cancha de tal magnitud, por lo cual ahora podrá integrarse al circuito de torneos nacionales. El intendente Jalil decidió realizar la inversión con los mejores materiales para que sea una obra con mucho uso y de la puedan disfrutar generaciones venideras.

La obra ya provocó el interés de muchos municipios de la Provincia que solicitaron reuniones con el intendente para concretar en un futuro un Campeonato Provincial.

La gran inauguración

El municipio de la Capital junto al Gobierno de la Provincia tiene prevista distintas actividades para la gran inauguración de la obra que será el domingo 26 de mayo a las 15 horas.

Habrá un partido exhibición del Seleccionado Argentino “Ex Leonas” vs. El seleccionado Catamarca Ciudad. Para el gran encuentro vendrán las jugadores Rossi, Gulla, Oneto, Aicega, Abente, Kanevski, Vuskojicic, Hernández y Gonzáles Oliva. Luego, el viernes 31 de mayo se dictará una clínica gratuita a cargo de Luciana Aymar. La mejor jugadora del mundo llegará a Catamarca de la mano de la Municipalidad de SFVC y del Gobierno Provincial.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024