Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Entre el jueves y viernes

Entregan 1.500 decodificadores del plan “Argentina Conectada”

En el marco del programa “Argentina Conectada” del gobierno nacional, entre mañana jueves 23 y el viernes 24, se procederá a la entrega en Catamarca de los primeros 1500 decodificadores a los beneficiarios de este plan en la provincia, quienes previamente debieron ser notificados sobre el día y lugar para la recepción de los respectivos equipos.
(DIARIOC, 22/05/2013) De esta forma, la gestión que encabeza la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, continúa cumpliendo con el compromiso asumido para que este servicio, que incluye la “TDA” (TV Digital Abierta y Gratuita), llegue a todos los beneficiarios.

Según explicó el subsecretario de Comunicaciones, del Ministerio de Servicios Públicos, Orlando Ulises Alessandro , “en esta oportunidad, se entregarán 1.500 decodificadores en dos jornadas, que corresponden a una primera etapa, ya que en total son 6.000 los beneficiarios que están en condiciones de recibir el equipamiento para receptar la señal de la TDA en la provincia”.

Alessandro precisó que “por una cuestión de organización, en esta oportunidad se entregarán solamente 1500 ‘deco’, y a los beneficiarios que previamente recibieron el correspondiente llamado para ser notificados de tal condición”, concluyendo que “en los próximos meses se irá completando la entrega, haciéndose conocer previamente a los beneficiarios sobre el lugar, día y horario en que recibirán sus equipos”.

Asimismo se advirtió que, quienes no hayan sido notificados vía telefónica de la condición de beneficiarios deberán abstenerse de presentarse en esta oportunidad.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

12-06-2013 Inscripciones para la TV Digital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024