Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Todo preparado para la inauguración de la primera cancha de hockey sobre césped sintético

En conferencia de prensa, el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de SFVC, Cristian Guillou, presentaron el Plan Anual de Hockey 2013 con la inauguración de la primera cancha profesional de hockey sobre césped sintético de la provincia, a realizarse el próximo domingo 26 en el Polideportivo Municipal de las 250 viviendas.
(DIARIOC, 23/05/2013) La cancha, que llevará el nombre del Prof. Carlos Mario Avalo, cuenta con las medidas oficiales dispuestas por la Confederación Argentina de Hockey, es una carpeta de césped sintético para campo de hockey con carga de arena, que cubrirá una superficie de 91.55m x 55m más un sector perimetral de 1.50m.

Además de la inauguración de la cancha propiamente dicha, se habilitarán los bancos para suplentes y la mesa de control, como así también el cercado perimetral, todo con una nueva iluminación de primer nivel en todo el sector, que permitirá realizar la transmisión por televisión los de partidos. Por otra parte los arcos son de última generación con un material especial que permitirá que cuando la bocha ingrese, la misma no rebota y de esta manera no se producirán lesiones de gravedad.

El broche de oro de la jornada será el partido de exhibición que disputarán el seleccionado Argentino “ex Leonas” vs combinado de la Provincia de Catamarca, donde se tomó la decisión de invitar a una jugadora por club, tanto de la Capital como del interior.

Luego, el viernes 31 de mayo se dictará una clínica gratuita a cargo de Luciana Aymar. La mejor jugadora del mundo llegará a Catamarca de la mano de la Municipalidad de SFVC y del Gobierno Provincial. El cupo es para 600 personas y los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del polideportivo 250 viviendas en el horario de 8 a 13 y de 15 a 22 horas, hasta el martes 28.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024