Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Nuevo Citroën C3, El Más Económico De Reparar

El nuevo CITROËN C3 fue sometido a las pruebas de impactos de reparabilidad realizados por CESVI Argentina y el resultado fue el mejor de la historia de esa entidad: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados.

A raíz de este resultado, la compañía de seguros MAPFRE Argentina brindará un 15% de descuento en las pólizas del Nuevo CITROËN C3.
El flamante CITROËN C3 fue sometido a un impacto delantero y uno trasero. Luego de cada prueba el vehículo pasó por el laboratorio de Experimentación de CESVI donde se constataron los daños y se verificaron las piezas a reparar y a sustituir. A su vez, se tuvieron en cuenta los tiempos de reparación y los costos que demandó la misma. El objetivo de estos impactos es el de reproducir lo más fidedignamente posible el choque citadino de mayor frecuencia, es decir, que los daños producto del impacto a baja velocidad, representan lo que habitual y estadísticamente se registran a diario en las grandes ciudades. Por este motivo, los resultados obtenidos por el CITROËN C3 le permitirán al cliente de este auto determinar que, si eventualmente llegara a chocar, los costos para devolverle al auto las condiciones originales serán realmente bajos.
 


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 427 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-08-2012 Citroën C4 Picasso "La Luna"
19-04-2012 Citroen DS3 Gama 2012
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024