Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Detuvieron a un directivo de Racing y a otras nueve personas en la previa del partido ante Boca

El secretario de la entidad, Leandro Rodríguez Hevia, fue detenido por tener "cotillón y pirotecnia". Otras nueve personas fueron detenidas en la previa del encuentro, utilizado por simpatizantes de la "Academia" para regocijarse del presente de Independiente.
Un directivo de Racing Club resultó detenido esta noche, al igual que otras nueve personas, en la previa del encuentro que el equipo de Avellaneda sostuvo ante Boca Juniors y que fue utilizado por los simpatizantes de la ´Academia´ para regocijarse del presente futbolístico del tradicional rival, Independiente, que está ocupando uno de los puestos de descenso a la B Nacional.

Fuentes policiales le confiaron a Télam que entre los demorados figura el secretario de la entidad albiceleste, Leandro Rodríguez Hevia.

Al citado directivo de la institución se lo detuvo antes del comienzo del partido, argumentando que "tenía cotillón y pirotecnia" en su automóvil estacionado dentro del club.

Al parecer, Rodríguez Hevia llevaba en su vehículo "velas y disfraces de fantasmas", tendientes a consumar cargadas a Independiente, que está al borde del descenso a la B Nacional, tras perder 1-2 con River Plate, por la fecha 17 del torneo Final.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024