Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gremio: los trenes no estaban en condiciones

Uno de los delegados de la línea Sarmiento denunció que uno de los trenes accidentados estuvo seis meses en los talleres y no estaba en condiciones para circular.
El delegado ferroviario Daniel Ferrari aseguró que el accidente fue de "magnitud", y que el vehículo que embistió a otro se quedó sin freno, y que había estado 6 meses parado en los talleres. "Se montó encima de otro", señaló.

El delegado contó que hay alrededor de las formación varios heridos que están siendo atendidos por los servicios de urgencia, aunque aseguró no tener información sobre la posibilidad de que hubiera fallecidos.

Ferrari denunció además que el coche que embistió al que estaba detenido "estuvo parado seis meses en los talleres porque estaba con desperfectos".

"Salió el lunes, y a los dos días ocurre este accidente. Nosotros denunciamos que no estaba en condiciones de circular", afirmó.

El delegado negó que la formación sea nueva, y dijo que los coches "son ploteados, pero son los equipos viejos. Esto lo venimos denunciando pero nadie nos escucha", aseguró.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024