Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA - CATAMARCA

Boca, con Riquelme, Bianchi y una multitud que lo apoya

El conjunto Xeneize tendrá aliento de sobra para el encuentro que disputará este miércoles a las 20.30 ante All Boys, en Catamarca. Los hinchas reviven la época dorada con la presencia del enlace y del técnico, quien visita la provincia para dejar a su equipo un paso más cerca de la Libertadores 2014.
(DIARIOC, 18/06/2013)  Catamarca esperaba con todas las ansias a Boca y el primer y único campeón de la Copa Argentina hizo su aparición en el Valle ante una verdadera multitud que lo acompañó desde que el avión pisó tierra en el hotel Coronel Felipe Varela. Los hinchas, vestidos en su mayoría con camisetas del equipo, siguieron armaron una gran fiesta.

Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme fueron los más ovacionados de un equipo que pisa el noroeste con todo su potencial; las ilusiones de ganar la Libertadores y el Torneo Final quedaron a un lado y la Copa Argentina Sancor Seguros se transformó en el objetivo esencial.

No sorprendieron las muestras de afecto hacia los jugadores porque Catamarca siempre ha brindado cariño ante cada aparición de Boca; será la cuarta si se tienen en cuenta las presentaciones ante Olimpo y Merlo por la primera edición del torneo integrador,  y la Supercopa frente a Arsenal. Para los hinchas, el arribo de Carlos Bianchi transforma este encuentro ante All Boys en un acontecimiento especial que ya ha quedado reflejado en la venta de entradas en el estadio Bicentenario.

Catamarca será sede del encuentro ante All Boys pero también ha viajado a ver al equipo público de las provincias aledañas, como La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán: todos ellos saben que no es cuestión recurrente tener a sus ídolos tan cerca y quieren aprovechar la oportunidad al máximo: con distintas muestras de afecto y un ánimo exultante ante tamaño acontecimiento, sueñan con una foto, un autógrafo o un saludo de los futbolistas que suelen ver por televisión.

Además, Boca intentará cortar una extraña racha que lo aqueja desde que empezó a presentarse en la provincia tras la aparición de la Copa: nunca pudo ganar en los 90 minutos y siempre debió definir en los penales. Resolvió correctamente en el torneo integrador pero la suerte le fue esquiva en la Supercopa frente a Arsenal.

El equipo para enfrentar este miércoles desde las 20.30 a Arsenal sería con Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. Completan la delegación Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Francisco Di Franco y Lucas Viatri.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024