Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Salón de Buenos Aires: el Etios llega en septiembre rediseñado; pre-venta en Julio cerca de $90.000

El stand de Toyota en el Salón de Buenos Aires muestra el presente de la marca en el país, con una apuesta fuerte que abarca desde el deporte hasta las nuevas tecnologías, y el objetivo centrado en conquistar nuevos clientes. Y acá es donde entra el nueco modelo estrella, el Etios.

El compacto producido en Brasil se lanzará comercialmente el 26 de septiembre y esta es la primera vez que se lo muestra al público en el país. Pero con el antecedente de saber que algunas cuestiones de diseño no fueron bien recibidas en los mercados donde se lo comercializa, se advirtió que no es el mismo auto que se lanzará a la venta sino un prototipo. “El que finalmente se venderá acá es disitinto de este”, advierten las promotoras a quien se acerca a mirar el habitáculo del Etios.

Según nos confirmaron desde Toyota Argentina, el restyling que recibirá este modelo no será el que se hizo en India sino un propio para el Mercosur. Incluirá cambios en el interior y exterior, pero no así en la motorización que es el naftero de 1.5 litros, 16v y 92 cv.

Toyota Etios

Pre-venta en julio
A partir del 1 de julio, todos los concesionarios Toyota de la red tendrá al menos una unidad de Etios para mostrar con el objetivo de promover la pre-venta. Para las primeras mil unidades habrá un precio especial.

Toyota Etios
 

El Etios saldrá a jugar fuerte en cuanto a precio, el cual arrancaría en torno a los $90.000 (e incluso por debajo) y hasta los $105.000, aproximadamente. La postventa, uno de los fuertes de la automotriz japonesa, será otra de las cartas que se pondrá en juego en esta incursión de Toyota en el segmento de los compactos.

Fuente: Cosas de Autos Blog

(Se ha leido 1454 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Danyg el 26-06-2013 a las 20:17
Lo estuve mirando en el Salon del Automovil. Por fuera me pareció mas lindo que en las fotos, pero por dentro es irremediablemente raro... No entiendo que es lo que quisieron hacer. No tanto por el tablero en el centro (en el C4 no queda nada mal y en gran medida es cuestión de gustos) sino por la forma y la tipografí­a que me parecieron muy feas. En fin, puede que sea un buen auto, pero yo paso.
auto para mercados emergentes
Por: Mariano el 27-06-2013 a las 19:27
me tome el trabajo de entrar en las webs de toyota de todos los paises de europa, y este auto no se ofrece. Si esta en la web de toyota indonesia www.toyota.in , asi que esta confirmado que es un auto para paises emergentes (pobres), asia y latinamerica.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024