Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Fiat Idea 2014

Fiat de Brasil presenta el Fiat Idea 2014 con novedades tanto exteriores como interiores. Exteriormente, los modelos Attractive y Essence incorporan parrilla superior de renovado diseño, parrilla inferior con forma de panal de abejas, nuevas molduras para los faros antiniebla y llantas de renovado diseño.

En el interior incorpora (para todas las versiones) un nuevo panel frontal, el mismo que incorporó el Palio Weekend y el Fiat Strada hace poco tiempo atrás. La versión ofrece como opcional nueva moldura para la parte frontal.

En la gama de equipamiento la versión Attractive gana aire acondicionado mientras que la versión Essence agrega espejos retrovisores exteriores eléctricos, detalles en cromo. Por su parte la versión Adventure recibe volante con comandos de audio incorporados y levas para el cambio de marcha cuando está equipado con la versión Dualogic.


 


  Fiat-Idea-2014-3

 
Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 1457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Pablo el 26-06-2013 a las 20:20
Los stand de Fiat generalmente tiene novedades, por ejemplo tienen un Punto, que me llamo la atención que no fuera full, pero tenia el detalle de ser Dualogic incorporando levas al volante para usarla secuencial, no arma una concesionaria mas de la red como otras marcas, sin ir mas lejos VW expone un Bora !!
Por: Marcelo J. el 26-06-2013 a las 20:54
Yo tengo un Idea Essence 1.6 y la verdad que es un AUTAZO, a destacar habitabilidad, terminaciones para un segmento B, suspensiones, versatilidad, un auto excelente para la ciudad y en ruta, en 3.95 mts. se viaja mucho más cómodo en las 5 plazas que en autos mas grandes y de otro segmento.
Sancho, es cierto no está en el salón del automovil, entiendo que en breve saldrá de fabricación y el 500 L lo reemplazará, pero habrá que ver a que precio.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024