Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña 2.0 para promocionar el #Poncho2013

La Secretaría de Cultura de Catamarca invita a todos los medios y usuarios de redes sociales a sumarse a la campaña 2.0 de promoción de la XLIII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará en el Predio Ferial Catamarca del 12 al 21 de Julio.
(DIARIOC, 01/07/2013) El Poncho es la fiesta de todos los catamarqueños, de los que vivimos en la provincia y de los que, aun estando lejos, siguen añorando o queriendo a esta fiesta tan cara al sentimiento popular. Por eso y aprovechando la viralidad de las redes sociales, se convoca a quienes quieren a esta fiesta, a convertirse en promotores del Poncho en el mundo virtual, pero con la intención de hacer que cada vez más gente conozca la fiesta y se decida a vivirla.

La expectativa es posicionar la etiqueta (hashtag) #Poncho2013 a través de los mensajes que comparta la gente en torno a la fiesta del Poncho.

Con esta etiqueta, tanto en Twitter como en Facebook, se compartirán videos, fotografías e información general relativa a la fiesta, como horarios, cartelera artística de cada jornada, además de las distintas actividades que alberga el Poncho.
Se invita a los medios de comunicación y a los usuarios que quieran sumarse a esta promoción en las redes sociales a compartir el hashtag #Poncho2013 mencionando los recuerdos más lindos que tienen de esta fiesta, comentando porqué invitarían a sus amigos a visitar el Poncho, subiendo fotos de su visita al Poncho y, por supuesto, canalizando sus consultas en torno a la aspectos organizativos de la fiesta.

Desde las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura de Catamarca (Twitter @Cultura_Cata y Facebook: Cultura Catamarca) se dará impulso y se compartirán las publicaciones que compartan los usuarios vinculadas al tema y se tratará de saldar las consultas que se realicen.

Las menciones y publicaciones más valiosas de los usuarios serán aprovechadas para generan contenidos a difundir en los distintos canales de comunicación que acompañarán la promoción de la fiesta.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024