Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Peugeot 208 ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia

El replanteo estructural del 208, acompañado también de una arquitectura eléctrica de última generación (compartida nada menos que con el 508), le permite al nuevo modelo compacto ofrecer equipamientos más modernos, lo que da lugar a la re-generación tecnológica.

En ese sentido, el elemento diferencial por excelencia del 208 es la central multimedia Touchscreen que, mediante un pantalla táctil color de 7 pulgadas y resolución en 800 x 480 píxeles, propone un funcionamiento muy intuitivo para acceder y operar diversas funciones: navegación por GPS, radio, MP3, kit manos libres Bluetooth, función ?streaming? de audio, lectura de archivos de música e incluso de imágenes vía puerto USB, conexión Auxiliar y computadora de abordo. Peugeot estudió minuciosamente la ubicación de la central multimedia y decidió colocarla en posición preeminente, al alcance de la mano y a la altura de los ojos, este último aspecto ligado a la seguridad al volante y para un máximo confort. Pero el 208 presenta otras soluciones tecnológicas de vanguardia, algunas de ellas inéditas para el segmento, como la dirección eléctrica con asistencia progresiva, luces de posición de LEDs con guías de luz, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona con tres modos de funcionamiento (prioridad insonorización, prioridad climatización o modo mixto) y Techo Cielo Panorámico.


Otros elementos que refuerzan el posicionamiento de alta gama del 208 son los sensores de luminosidad y de lluvia; las funciones ?Follow me home? y ?Lead me to the car?, los comandos al volante para operar la radio y el Bluetooth, y el pack eléctrico completo (espejos exteriores, alza-cristales y cierre centralizado y automático en rodaje), entre otros elementos de confort y conveniencia

Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 639 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024