Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Raúl Jalil recibió a miembros del Sindicato de Peones de Taxis

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, recibió en su despacho a representantes del Sindicato de Peones de Taxis, que expresaron diferentes inquietudes referidas a la entidad, como la situación laboral de los empleados de taxis y pidieron participar en la mesa de negociación por el aumento de la tarifa.
(DIARIOC, 08/07/2013) Sobre la situación laboral de los trabajadores, el sindicato destacó que viene trabajando en la mejora de los aportes y permanencia del trabajo, sobre todo de los que tienen mayor antigüedad.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la comuna, Guillermo Matterson, manifestó que “el sindicato pretende mejoras laborales en un grupo importante de personas que serían prácticamente 1600”.

“El intendente escuchó las necesidades planteadas por los trabajadores, generando las condiciones necesarias para un futuro diálogo con el sindicato”, indicó el funcionario municipal.

No habrá aumento a la tarifa

Matterson explicó que; "no están dadas las condiciones para realizar un incremento, sobre todo considerando que este mes la provincia debe brindar la mayor cantidad de servicios y beneficios para las personas que nos visiten por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho".

Y puntualizó, "hasta el momento no tenemos ninguna solicitud por parte de las asociaciones respecto al interés en aumentar la tarifa".

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024