Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Vicegobernación y la Cámara de Senadores presentes en el Poncho

La Vicegobernación y la Cámara de Senadores de la provincia inauguró su propio Stand en la 43º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 17/07/2013) El stand está ubicado en el pabellón B-2, donde a partir de las 19 hs. se realizaran diferentes actividades. Además, el lugar cuenta diferentes espacios destinados a la participación de los ciudadanos, quienes podrán acercar diferentes propuestas legislativas. El stand cuenta también, con un pequeño living destinado como espacio de lectura, donde los más pequeños pueden colorear libros y aprender sobre sus derechos.

Quienes se acerquen al stand tienen la posibilidad de llevarse de regalo una copia de la Constitución de la Provincia de Catamarca, realizada en la imprenta de la Cámara de Senadores, e información sobre Fray Mamerto Esquiú, el orador de la Constitución.


Actividades:

En el marco de las actividades programas por la vicegobernación y la Cámara de Senadores, este miércoles a las 19.00 horas, en el salón Auditorio de la Fiesta Nacional del Poncho se lanzara la campaña “Un millón de firmas por Malvinas”; jueves 18/07 a las 19.00 hs: Charla con el Prof. Raúl Bazán en homenaje a Fray Mamerto Esquiú y el vienes a las 19:00 hs. Se realizará una exposición sobre Derechos Humanos.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024