Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso fotográfico en la Sociedad Italiana

“Adonai Spreafico año 2013” ya tiene ganador

Con el auspicio de la Municipalidad de SFVC, en homenaje al 123º aniversario de la Sociedad Italiana en la provincia, se llevó a cabo el concurso fotográfico “Adonai Spreafico año 2013”.
(DIARIOC, 19/07/2013)

El concurso se desarrolló en la Sociedad Italiana ubicada en el centro de la ciudad y tuvo como ganador del primer premio a Mario Luís Martín Folquer con su obra “Tre Giganti”, el segundo puesto lo obtuvo Lucrecia Silvana Canal Feijo con la fotografía denominada “Iglesia de San Francisco I”.

Además el concurso tuvo menciones especiales a Luís Pablo Llanos por la fotografía “Reflejos Pasados”, Alicia María Robert por “Inmaculada” y Martín Trenti por “Spara Amore”.

Entre 52 obras presentadas, se consideraron para la premiación los niveles técnicos, artísticos y profesionales de todas las obras presentadas, lo que significó una ardua labor y una difícil elección. Las fotografías presentadas permitieron visualizar distintas miradas del paisaje urbano de Catamarca.

Como jurados de la gala estuvieron los arquitectos Luís Maubecín y Basilio Bomczuk, el fotógrafo Néstor Domínguez y las licenciadas María Lobo de Canclini y Ana María Alessandro.

De la velada participó la comisión de la sociedad italiana, la srta. ProSecretaria Ana María Alessandro, la primera dama municipal, Silvana Ginocchio, y el secretario de Cultura Turismo y Deportes, Cristian Guillou.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024