Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dinosaurios en El Poncho

Los visitantes de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tienen la posibilidad de visitar la muestra "Dinosaurios de Sudamérica", organizada por la Fundación Patagonia Fossil, la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la capital.
(DIARIOC, 20/07/2013) En la carpa, se pueden apreciar diferentes especies de dinosaurios que habitaron sudamérica en tamaño real, muchos de ellos fueron hallados en nuestro país.

Esta muestra, de mucho éxito en todo el país, es una previa de una exhibición completa que tendrá lugar en el mes de agosto y que volverá a nuestra provincia para instalarse en la plaza 25 de Mayo, donde se prodrá apreciar a 19 especies que vivieron fundamentalmente en la Patagonia y en la zona de Cuyo.

Tanto ahora como en agosto, la muestra está dirigida especialmente a los escolares que podrán acercarse de manera libre y gratuita.

Cabe señalar que dentro del Predio Ferial, esta carpa fue una de las más visitadas por el gran interés que despertó en grandes y chicos.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024