Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En la despedida del Poncho 2013 se conocerá la consagración y revelación del festival

Gran expectativa concentrará la jornada del domingo 21 en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, puesto que además de ser la última luna festivalera, se conocerá la Revelación y Consagración del Poncho 2013.
(DIARIOC, 21/07/2013) Un jurado que estuvo noche a noche siguiendo las distintas puestas en escena de las más de 140 agrupaciones artísticas que desfilaron por el escenario mayor Jorge “Negro” Herrera fue eligiendo en cada jornada al artista más destacado de la noche y, de entre ellos, saldrá la Revelación y Consagración del festival de este año.

Cabe recordar que, en 2012, la propuesta artística de Alico Espilocín fue elegida Consagración del Poncho, mientras que la compañía Malevaje Tango se llevó la distinción como Revelación del festival.

Tanto la comunidad artística como el público del Poncho estarán expectantes para conocer, ya promediando la noche del domingo, a los distinguidos del 2013.

La última luna del Poncho contará con la presentación de la cantora riojana “Bruja” Salguero, Chango Spasiuk y para cerrar la noche, actuarán Los Nocheros.

Abrirá el festival, a las 19, la comunidad originaria de Morteritos, Belén. También serán parte de la cartelera artística Oscar “Bomba” Contrera, Alico Espilocín y el Ballet de la Municipalidad de la Capital.

La noche del sábado ya quedaban muy pocas entradas disponibles –solo del sector B, de 40 pesos- para ver la última luna festivalera.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024