Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiat ya promociona al Panda en internet

Su debut oficial ante el público argentino se produjo en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora la marca inició su campaña de promoción en Internet, con el lanzamiento de un sitio especial dedicado al Fiat Panda.
En el sitio fiatpanda.com.ar se muestran las dos primeras variantes que serán comercializadas en la Argentina: el Panda 4×4 y el Panda Trekking. Se trata de las versiones mas sofisticadas y equipadas del modelo, una de ellas equipadas con tracción integral y la segunda de aspecto aventurero. Si bien es el coche mas económico de la gama europea de Fiat, el Panda 4×4 es a estas alturas un verdadero ícono de la marca en Europa, con una muy buena reputación ganada a través de los años por sus excelente comportamiento fuera de camino. La llegada del Panda a la Argentina significará además el debut en el mercado local del moderno y eficiente motor TwinAir de menos de un litro.

Este propulsor de 900 centímetros cúbicos produce 85 caballos con la ayuda de un turbo compresor, además de consumir muy poco combustible. Este motor puede asociarse tanto a una caja de cambios manual de 5 marchas como a una de seis velocidades con una relación de primera marcha más corta. La variante integral cuenta con el sistema ELD de bloqueo electrónico de diferencial que detiene la rueda que pierde adherencia, mientras que la velocidad no supere los 50 kilómetros por hora y que funciona en conjunto con el sistema de tracción Torque on Demand, que de forma automática permite disminuir la demanda de potencia transmitida a las ruedas, en función de las condiciones del camino. Todavía no ha sido definido el equipamiento para Argentina, pero su lanzamiento comercial se llevará a cabo antes de fin de año.

Fuente: Argentina: Fiat ya promociona al Panda en internet | AUTOS | Blog
www.autosblog.com.ar

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-07-2013 Fiat Bravo Wolverine
25-06-2013 Nuevo Fiat Idea 2014
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024