Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina: Peugeot reorganiza la gama 207 Compact enfocado en liderar entre los chicos

La estrategia de Peugeot Argentina está marcada por estas horas en seducir con su nuevo auto emblema, el Peugeot 208, modelo que se lanzó hace pocas semanas  y que Cosas de Autos está probando en este momento.

Para ello, la marca del León decidió potenciar a su nuevo exponente del segmento B+ sin descuidar el buen volumen de ventas que venía trayendo su predecesor y modelo de entrada de gama, el 207 Compact. Asi es que decidió -en sus propias palabras- una reorganización. “La nueva oferta de este modelo presenta una reducción de versiones en cuanto a opciones de motores y cajas de cambio, priorizando las alternativas más demandadas, y suma también evoluciones estéticas interiores y exteriores”, consigna la automotriz.

Para acompañar este nuevo posicionamiento, lanzó una fuerte campaña publicitaria denominada “Arrancá de cero”, cuyos comerciales comentamos tiempo atrás.

Peugeot 207 Compact

Peugeot 207 Compact

¿Cómo quedó la oferta del 207 Compact?
El Peugeot 207 Compact fue el auto número uno en ventas en la Argentina en tres de los primeros seis meses de este año, pero en julio -con la llegada del 208- el foco cambió.

Sin el 208, el 207 Compact defendía la estrategia del camino hacia la alta gama, posicionándose como la referencia entre los autos chicos modernos, en cuanto a equipamientos de confort, tecnología, seguridad y placer de conducir. Ahora, con el 208, el 207 Compact se reposiciona como la puerta de entrada al mundo Peugeot, ubicándose en un lugar más accesible, señala Peugeot.

Dicho esto, la nueva gama de 207 Compact quedó conformada en sólo dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas. ¿El motivo? Porque estas versiones representan más del 70% de los patentamientos de este modelo. Las motorizaciones que se ofrecen son dos: un 1.4 litros nafta y 1.4 litros diesel HDi, ambas acopladas a una caja manual de cinco velocidades.

¿Hay cambios estéticos? Sí, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Mientras que la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.

Versiones y precios
Peugeot 207 Compact Active nafta: $88.000
Peugeot 207 Compact Allure nafta: $98.200
Peugeot 207 Compact Allure diesel HDi: $101.600

Fuente: Cosas de Autos Blog

(Se ha leido 651 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024