Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Murió el periodista Diego Dulce

El periodista, quien había sufrido un accidente de tránsito en agosto pasado, tras lo cual tuvo una larga internación en coma durante cinco meses, falleció ayer en la Ciudad de Buenos Aires.
El 8 de agosto de 2013, Dulce había sido atropellado por una moto en Avenida de Mayo y 9 de Julio, tras realizar una cobertura periodística.

Cordobés, de extensa trayectoria en distintos medios, Dulce tenía 64 años y estaba acreditado por la Agencia Diarios y Noticias (DYN) en el Congreso de la Nación como periodista parlamentario.

Fue autor de numerosos trabajos de investigación de temas políticos y sindicales.

Diego Dulce integró la redacción del diario Tiempo Argentino, en su primera época, allá por la vuelta de la democracia, a fines del´83, y también se desempeñó en la agencia Télam.

Criterioso, periodista de investigación y de buenos contactos en el ambiente político y gremial, participó de la recuperación de la Asociación de Periodistas y el Sindicato de Prensa, filial Capital.

En los ´90 estuvo en la flamante agencia Interdiarios que reunía información de los medios gráficos del interior. Además, ejerció la función docente.

Sus colegas parlamentarios expresaron dolor por la noticia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024