Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva Fiat Strada 2014

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 3 años, presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una esperada innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras.

Esta inédita solución técnica fue desarrollada por el centro de Ingeniería de Fiat en Brasil, e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero.

Además, la Nueva Strada presenta un moderno rediseño en su vista posterior, con nuevas ópticas y paragolpes, y una línea de cintura más elevada que contribuyó a aumentar la capacidad volumétrica de la caja de carga, siendo ahora la mayor dentro de las pick-ups livianas. El nuevo modelo incorpora también novedades de equipamiento e ítems que mejoran su confort y funcionalidad, como ser el asiento de conductor regulable en altura, la apertura remota de tanque de combustible, sensores de lluvia y crepuscular, espejo electrocrómico, entre otros.
 

Nueva-Fiat-Strada-2014-1

La Nueva Strada mantiene la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La Strada también continúa siendo la única pick-up liviana en ofrecer el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.
Se estará presentando a modo de avant premiere en Expoagro Argentina y estará disponible para su comercialización para el segundo semestre del año.

 

Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 473 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-05-2014 Nuevo Fiat Palio Way
16-10-2013 Fiat Strada 2014
25-06-2013 Nuevo Fiat Idea 2014
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024