Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Cuatro muertos por siniestros viales en menos de 48 horas

En Lugones y Solís, un joven falleció al impactar su moto con un guardarrail. En presunta picada de motos, otro muchacho pereció al chocar una camioneta estacionada en el barrio Libertad. Una mujer falleció en el acto tras ser embestida por un vehículo mayor en la ruta 93. La cuarta víctima faltal perdió la vida el domingo en un vuelco en la 34.
(DIARIOC, 25/03/2014) Al menos tres personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito, en un lunes trágico que terminó además con numerosos heridos de diversa consideración. Dos jóvenes de poco más de 20 años y una mujer de 40, fueron las víctimas que enlutaron la jornada.

Alrededor de las 8, Fernando García, de 22 años, circulaba en su motocicleta, una Yamaha YBR color gris, en compañía de Fabiana Juárez (26). Lo hacían de sur a norte por avenida Leopoldo Lugones.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura de la rotonda de avenida Solís, García perdió el control de la motocicleta, provocando que ambos ocupantes del rodado se precipitaran sobre la cinta asfáltica.

Por la hora en que sucedió hubo varios testigos que vieron a los jóvenes sufrir el accidente. Producto de la caída, el conductor golpeó su cabeza fuertemente contra el guardarrail de concreto.

En tanto, Juárez sólo sufrió algunas escoriaciones, resultando prácticamente ilesa en el siniestro.

Los testigos del hecho dieron aviso a la policía y a los pocos minutos se hizo presente personal de la Comisaría 45ª y de la Departamental Zona Sur. Al llegar, constataron que el joven ya se encontraba sin vida, mientras que la joven estaba aún en estado de shock por lo sucedido.

Fuentes policiales confiaron que García presentaba una lesión de consideración en la cabeza, pero que el médico policial indicó que la causa del fallecimiento fue un fuerte golpe en el pecho.

Si bien se investigan las causas del hecho, las mismas fuentes señalaron que el joven presentaba aliento etílico.
Dolor

La víctima se domiciliaba en el barrio Campo Contreras Viejo y a los pocos minutos arribaron sus familiares y amigos. Allí se vivieron escenas dramáticas cuando veían tendido su cuerpo sobre el asfalto sin nada que hacer.

Desesperación e impotencia, eran los sentimientos de los amigos, familiares y de la joven que lo acompañaba al momento del accidente.

Su muerte causó un profundo dolor en el sector, ya que habría sido muy conocido en su barrio y apreciado por sus amigos.
Ayer sus restos eran velados y en esta jornada sus más cercanos le darán el último adiós.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024