Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cocca confirmó contactos con dirigentes de Newell´s

El director técnico de Defensa y Justicia, Diego Cocca, quien el miércoles obtuvo el ascenso a primera división por primera vez en la historia del club, admitió hoy que tuvo contactos con la dirigencia de Newell`s Old Boys que busca entrenador para la próxima temporada.
"De primera división sólo me reuní­ con Sebastián Cejas, manager de Newell´s, pero ya veremos qué nos deparará el futuro", indicó Cocca en diálogo con radio América.

Cocca aún tiene contrato con Defensa y Justicia, equipo líder del torneo de la Primera B Nacional y con el cual se fijó un objetivo a falta de cuatro jornadas: "estoy muy agradecido al club. Todaví­a estoy con fuerza para cumplir con el objetivo que es ser campeón", dijo.

El ex defensor de River Plate opinó que Newell´s Old Boys es un club "con una historia increíble y de muy buenas referencias", y apuntó que en caso de asumir como entrenador, su idea de fútbol, asociada al traslado del balón al ras del piso, no sería "tan díficil" de aplicar.

Diego Cocca, de 41 años, dirige actualmente a Defensa y Justicia, que por primera vez en su historia ascendió a la primera división del fútbol argentino y en caso de cerrar trato con Newell´s, dirigiría a su sexto equipo en la Argentina, tras Comisión de Actividades Infantiles (2007-2008), Godoy Cruz de Mendoza (2008-2009), Gimnasia La Plata (2009-2010) y Huracán (2011-2012).

Fuente: Télam

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024