Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Central quiere asegurar su ingreso a la Sudamericana ante Argentinos

Los de Rosario, con la mira puesta en la clasificación a la próxima edición de la Copa, recibirá hoy al equipo que descendió a la B Nacional, en un partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final de la primera división.
El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio "Gigante" de Arroyito, de Central, será arbitrado por Alejandro Castro y lo televisará Canal 9.

Central sumó 25 puntos, nueve menos que el líder River Plate, y pese a una serie adversa de cuatro fechas sin ganar, con una derrota y tres empates, el último ante Racing (0-0), es por el momento uno de los siete equipos clasificados a la Sudamericana, aunque una derrota podría complicarlo.

Argentinos, por su parte, con apenas 15 puntos, descendió hace tres fechas y lleva cinco derrotas consecutivas, así que intentará cumplir con el compromiso lo más dignamente posible y con la cabeza puesta en el próximo torneo de la B Nacional.

"Sería muy bueno meterse en una competencia internacional después de ocho años. Lo normal para Central es jugar Copas, lo anormal es no jugarlas tanto tiempo", reflexionó el entrenador ´canalla´ Miguel Angel Russo.

Para recibir al "Bicho Colorado", Central contará con el regreso del delantero uruguayo Sebastián Abreu en lugar de Gonzalo Castillejos, y de Nery Domínguez por Jonas Aguirre.

En Argentinos, el DT Claudio "Bichi" Borghi lo sacó por bajo rendimiento al arquero Nereo Fernández y pondrá a Luis Ojeda, mientras que también regresarán Miguel Torrén por Gianmarco Gambetta y el colombiano Reinaldo Lenis por Leandro Barrera, respectivamente.

En cuanto al historial, favorece a Central con 37 victorias contra 30 de Argentinos, más 30 empates luego de haberse enfrentado en 97 ocasiones.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024