Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El DT de Belgrano acordó seguir en su cargo hasta noviembre de 2015

Ricardo Zielinski acordó su continuidad por una nueva temporada, que según lo que se establezca con el nuevo torneo de AFA se extenderá hasta noviembre de 2015.
Así lo informó a Télam, el jefe de prensa y uno de los vicepresidentes del club del barrio Alberdi, Abraham Rufail, quien dijo que el acuerdo se logró tras una reunión de unas cuatro horas, que el entrenador sostuvo en Buenos Aires con el presidente de la entidad celeste, Armando Pérez.

Belgrano concluyó anoche su participación en el torneo Final, empatando sin goles como visitante del descendido All Boys, completando una regular campaña, sumando 20 unidades, con apenas 3 triunfos y 11 empates, perdiendo los 5 cotejos restantes. Logró 17 goles y le convirtieron 21.

De completar este nuevo ciclo de un año y medio de vínculo, Zielinski habrá estado al frente del plantel "pirata" por cinco años, habiendo logrado el ascenso a Primera en la promoción que envió a River a la B Nacional y además clasificó para la Copa Sudamericana, lo que no pudo lograr esta temporada.

El plantel estará licenciado hasta el miércoles 18 de junio venidero, momento a partir del cual el técnico definirá a los jugadores que seguirán en el plantel y los posibles refuerzos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 2758 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024