Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Judejut Chile 2014 – Sede Antofagasta

Catamarca en semifinales del básquet masculino

En el mediodía de ayer, viernes 30 de mayo, el seleccionado de la Secretaria de Deportes, superó sin inconvenientes a Atacama por 75 a 56 y se metió en las semifinales del torneo de básquet masculino que se disputa en la ciudad de Antofagasta.
El equipo de nuestra provincia supo sobreponerse de muy buena manera de la derrota de ayer ante los locales y logró encontrar su mejor juego para superar a un equipo en los papeles peligroso pero que no resultó de esa manera.

Concentración, buen juego por momentos y una defensa muy aplicada fueron las claves para el triunfo de los dirigidos por la dupla de Carlos Collantes y Carlos Caseres, en el partido disputado en el estadio 21 de Mayo de esta ciudad.

Para destacar en el equipo catamarqueño la muy buena producción goleadora de Nair “Mishi” Zupaga, quien anotó 30 puntos para convertirse en el goleador del equipo y del partido.

Ahora el equipo de nuestra provincia jugará el partido semifinal, también en el dia de hoy viernes 30 de mayo, ante el peligroso Jujuy, desde las 19.00 (hora de Chile, una hora más en Argentina), buscando meterse en el partido final del certamen.

Del Partido

Desde el salto inicial el equipo de nuestra provincia tomó las riendas del encuentro, el primer parcial terminó 16 a 11, mientras que la primera mitad del juego finalizó 34 a 23, ya con una marcada supremacía sobre el equipo chileno.
En el tercer cuarto se vio lo mejor de Catamarca, logrando sacar una ventaja de 22 puntos que a la postre terminaría definiendo el encuentro.

Sobre el final una tímida reacción del elenco de Atacama, pero que fue bien neutralizada por los chicos de nuestra provincia.

Final del partido con el resultado de 75 a 56, para cerrar un gran partido y un mejor cruce de cuartos de final y ahora comenzar a pensar en alguna medalla.

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024