Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Poncho 2014 tendrá su pabellón de turismo, Catamarca Hermosa por Naturaleza

La Secretaria de Turismo de la Provincia dispuso para esta edición 2014 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho de un gran espacio de promoción de nuestras bellezas y actividades turísticas, es así que en el Pabellón de Turismo, “Catamarca hermosa por naturaleza”, estarán exponiendo los municipios de nuestra provincia, productores e instituciones.
(DIARIOC, 03/07/2014) De esta manera los municipios intervinientes son, Aconquija, Ancasti, Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén, Capayán, Capital, Corral Quemado, El Alto, El Rodeo, Fiambalá, Hualfín, Huillapima, Icaño, La Puerta, Las Juntas, Londres, Los Varela, Mutquín, Paclín, Pomán, Pozo de Piedra, Pta. de Corral Quemado, Puerta de San José, Recreo, San Fernando, San José, Santa María, Saujil, Tapso, Tinogasta, Valle Viejo y Villa Vil.

Asimismo es bueno destacar que en dicho pabellón también se estarán un número importante de productores con actividades relacionadas con el turismo, entre ellos se encontrarán bodegas, fábricas de dulces y confituras, hilados, olivícolas y cosmetología artesanal. Además el lugar tendrá un espacio de promoción de áreas institucionales donde organismos oficiales y privados tanto provinciales como nacionales desarrollarán su tarea de comunicación.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-07-2014 El Predio se pone a punto para el Poncho
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024