Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El nuevo Volkswagen Fox línea 2015 se presenta en Brasil

Volkswagen de Brasil presentó en San Pablo, el Volkswagen Fox línea 2015. Entre las principales novedades se encuentra el renovado diseño exterior, con aires del nuevo Golf, y el motor EA-211 1.6 16V en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades en la versión tope de gama Highline.


El frente fue totalmente renovado, con faros, parrilla, paragolpes de renovado diseño y detalles cromados tanto en la parrilla como el paragolpes. En la parte trasera recibe por primera vez faros dobles invadiendo la tapa de baúl y con una nueva disposición interna de luces, la tapa se abre desde el emblema de la marca y el paragolpes tiene un seudo difusor trasero. En el lateral las novedades se reducen a llantas y retrovisores de nuevo diseño.

En el interior el panel de instrumentos cuenta con nuevos gráficos, mientras que las salidas de aire centrales tienen nuevas texturas, con predominio de las piezas lisas. Los asientos y los paneles de las puertas también son de nuevo diseño.
 

Nuevo-Volkswagen-fox-linea-2015-1

La versión Highline, es la única versión que tiene el nuevo motor 1.6 16v MSI, que genera 120cv entregados a las 5.750RPM y 16,8kgfm de torque máximo a las 4000 rpm y transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100km / h en 9,8s y alcanza una velocidad máxima de 189 km/h en quinta velocidad. La sexta tiene la función de reducir las revoluciones del motor a velocidad crucero. Para contener el impulso, el motor se acompaña de discos de freno delanteros más grandes pero los traseros siguen siendo a tambor.

En materia de seguridad activa cuenta entre los opcionales con el control electrónico de tracción (ASR) y estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), asistente de arranque en rampa (HHC) y asistente de frenado (ABS), faros antiniebla capaces de mover el haz hacia las curvas realizadas por el vehículo debajo de 40 km / h. Además se puede elegir el navegador web (el mismo del Tiguan y Passat).

Nuevo-Volkswagen-fox-linea-2015-2

En el interior, la versión Highline con caja I-motion(siguen siendo de 5 marchas) recibe el volante de Golf con las levas al volante. Las demás versiones reciben nuevos colores para el panel y nuevos tapizados para los asientos y paneles. El techo solar pasa a estar disponible entre los opcionales de las versiones Comfortline y Highline.
Además mantiene los antiguos motores 1.0 TEC (76 cv) y 1.6 VHT (104 cv). Solamente la versión Bluemotion viene con el nuevo motor 1.0 de tres cilindros de 82 cv (el mismo que equipa a todas las versiones del UP), mientras que el 1.6 de 16V sólo aparece en la versión Highline.
Nuevo-Volkswagen-fox-linea-2015-1 Nuevo-Volkswagen-fox-linea-2015-2 M M Malagrine



Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 1128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024