Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL DOLOR DE VÉLEZ

Nazarena: "Thiago aún no sabe lo que pasó con su papá"

"Estoy poniendo todo para sobrevivir a un dolor desgarrador", dijo la actriz tras el deceso de su marido Fabián Rodríguez.
(DIARIOC, 03/09/2014) Nazarena Vélez salió a hablar tras sus mensajes en Twitter junto a unas fotos donde se la ve al pie de la tumba de Fabián Rodríguez, que llamaron la atención a los medios y se pensó que la habían profanado.

"Estoy poniendo todo para sobrevivir a un dolor desgarrador", le dijo a Crónica. “Mi alma pide sanación, mis HIJOS también. No hicieron nada en el lugar donde descansa Faby, ODIÉ las fotos porque me llegaron en forma mafiosa/ sucia”, escribió Naza en Twitter.

El rumor de la profanación surgió a partir de los duros mensajes de la actriz y productora en la red social. “Pensás q me lastimás con esto? Siento ASCO X tu alma. NO VOY A PONER TU TWITTER BASURA. Pensaste q hay un bebé HDPUTAA!”, escribió lo que parece ser un mensaje destinado a la familia del empresario.

Y siguió: “C q puta y maldita facilidad una BASURA patea tu cabeza mientras estás sangrando en el piso. Conmigo ya está! Más dolor? OK. PERO THIAGO??...”. Finalmente, los borró de la cuenta.

Ante las consultas, Naza expresó que “hoy por hoy estoy como está una mujer que está poniendo todo y más, para sobrevivir a un dolor desgarrador como el que me tocó atravesar. Un dolor que no sólo me lastima a mí, sino que también lastima de la manera más cruel a mi pequeño Thiago que este mes cumple apenas cuatro años y aún no sabe bien qué pasó".

"Este será el primer cumple sin su papá así que imaginate mi dolor”, sostuvo con profundo dolor la actriz y agregó: “Trabajo todo el día, de todos los días de la semana. Soy el sostén emocional y económico de mi casa con todo lo que eso significa”.

“También quiero agradecer hasta el infinito el apoyo de Faroni como productor de la obra. Quiero agradecerle a mi familia y a la gente que con su amor incondicional me miman las heridas”, finalizó Vélez.

FUENTE: diario26.com

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024