Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La “Fiesta del Deporte” superó las expectativas

La gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, coincidieron en señalar en que la “Fiesta del Deporte”, que se realizó hoy en el predio del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, superó todas las expectativas, por la masiva concurrencia de estudiantes y publico en general.
(DIARIOC, 03/09/2014) “Con esta Fiesta demostramos que el deporte nos enriquece y que nos es posible generar espacios saludables para nuestros jóvenes”, recalcó la primera mandataria después de recorrer el predio compartiendo distintas instancias con los jóvenes que se dieron cita a partir de las 11 de esta mañana y que como broche final participaron del recital del grupo “La Mancha de Rolando”.

Tanto Corpacci como Brumec, dejaron entrever que se iniciarán gestiones para la futura adquisición de algunos de los juegos y de los elementos que fueron aportados en esta oportunidad por la Nación.

En este caso, Brumen indicó que existe una propuesta para adquirir, este tipo de juegos, pues es intención llevar esta fiesta que hoy se desarrollo en el valle central, a todos los departamento del interior.

Fundamentalmente los jóvenes, se encontraron con un evento nunca visto en Catamarca, ya se pudieron participar de un campo de juego en la zona de la pista y campo atlético, donde hubo canchas de fútbol, juegos electrónicos, metegol humano y una serie interesante de actividades deportivas.

El espectáculo que fue organizado por las Secretarias de Deporte de la Nación y de Catamarca, también contó con la colaboración de los Ministerios de Salud y de Educación.

Además de la gobernadora Corpacci y el secretario Brumec, estuvieron presentes, además, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, y la ministra de Salud, Noemí Villagra, entre otros funcionarios.

(Se ha leido 767 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024