Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

VACAS MUTILADAS

Hallan un vacuno mutilado en localidad santafesina de San Agustín

Otro animal vacuno con extrañas mutilaciones fue hallado muerto en los últimas días en un establecimiento rural cercano a la localidad santafesina de San Agustín, apenas 25 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Santa Fe, 25 de junio (Télam).- Otro animal vacuno con  extrañas mutilaciones fue hallado muerto en los últimas días en un  establecimiento rural cercano a la localidad santafesina de San  Agustín, apenas 25 kilómetros al sur de la capital provincial,  informaron fuentes policiales.

En este caso, la vaca -perteneciente a la raza "Overo Negro"-  fue encontrada hace doce días, pero el dueño del animal resolvió  avisar a la policía en las últimas horas, ante la cantidad de  hechos similares registrados en distintas regiones del país.  
Al animal, propiedad del productor agropecuario Remo Bertone,  le faltaban la lengua, los genitales, un ojo y una porción de la  quijada, en todos los casos extraídas con una notable precisión.  
En torno a la osamenta no se observaron huellas, ni marcas de  vehículos y a pesar del largo tiempo transcurrido los restos no  despiden olor nauseabundo, como sería normal en estos casos.

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024